Peli-rosa sin «g» (de momento), dicen que soy una «madalena loca» de ojos saltones y un uso abusivo de palabras largas (si queréis comprobarlo, echad un ojo al apartado Lou-Reflexiones).

Con domicilio habitual en la ciudad de Reus, soy una aparición reciente en el mundo del stand-up, y vengo pisando fuerte. Mi intención es que os desternilléis y a la vez, os llevéis a casa un cambio mental, algunos datos, o al menos una actualización de software. Lo que sea. No me conformo con la risa por la risa, quiero más. Lourdes quiere más.

Por eso tampoco me quedo en aprendiz de cómica, y soy a la vez poeta, musa, y aprendiz de chamán a tiempos alternos. Quiero comerme la vida a sorbos, y estoy escribiendo mi primera novela, que espero tener lista en 2020.

Una Quijote en rosita, que de vez en cuando pone los pies en el suelo, llena de sueños, de ganas, de proyectos y de ambiciones para hacer de este plano de la realidad un lugar más cómodo para todos.

Inteligente, tierna, absurda y discordante, a lo valiente!

¿Os apeteceun show de comedia diferente, con un toque femenino, un toque pedagógico, mucho toque personal y una dulzura absurda y discordante? Contactadme.

¿Os apetece que os case? Puedo ser vuestra maestra de ceremonias. Contactadme.

¿Os apetece un recital de poesía en vuestro evento, con o sin música? Contactadme.

¿Os apetece participar en el Open mic de InSomnia Nights? Contactadme.

¿Os apetece que presente vuestro evento? Contactadme.

¿Os apetece que os dé una charla motivacional? Contactadme.